martes, 2 de octubre de 2007

Fenómenos Paranormales

Con tanto reírnos de los Ovnis hemos conseguido que ya no venga ninguno, pero es que se lo merecen. Siempre los hemos tratado como seres inteligentes, pero llega ya un punto en el que no te puedes callar. Resulta que viajan desde millones de años-luz y cuando están a punto de llegar te chulean con unas cuantas eses luminosas en el aire y desaparecen, eso no es serio, porque para arrimarse poco ya teníamos a Curro Romero.
A esta gente se ve que le regalan el combustible o lo mismo lo ponen a nombre de la empresa, vete a saber. Y mejor que no aterricen, porque siempre que lo hacen les da por abducir al tarao del pueblo, que para más INRI va siempre con una máquina de echar fotos sin pilas, con carrete de 24 para gastar la última o que no le salta el flash. El caso es que siempre nos quedamos sin verles el careto.
Con la de gente que hay y vienen siempre estos seres inteligentes a aterrizar en un descampado, ¡hombre por Dios! Que hasta los SEAT Panda llevan ya GPS, o no sé, que pregunten en una gasolinera
-¿Oiga, jefe, es esta la Tierra? Por favor ¿para
Gandía?
Aunque lo mismo no dominan el español, como aseguran los contactados. Resulta que lo único que se les ha oído decir es: “Hola, venimos en son de paz”, así, con la voz del que se acaba de tragar una harmónica, “Hohla, vehnihmos en sohn de phaz”, bueno y a mí qué. Supón que vas al IKEA (por citar un lugar a años-luz) y le dices al guardia jurado:
-“Hola, vengo en son de paz”- y él te dice –Anda paranormal,
tira pa tu casa, cuánto disgusto le estás dando a tu madre.

No hay comentarios: