sábado, 30 de diciembre de 2006

..Y ETA dejó las armas...(En Barajas)

El error de esta engañifa de proceso fue creer que la gentuza razonaba igual que nosotros.
Si Zapatero hubiera leído un par de libros sobre ETA no hubiera dado lugar a este criminal ridículo, la ignorancia mata Sr. Presidente.
Debe saber que Aznar perdió el poder por hacer la guerra contra inocentes y espero que usted no lo pierda por hacer la paz con los culpables.
Así se manifestaba este blog respecto a ETA desde que empezó esta infamia de proceso:

jueves, marzo 23, 2006
El Síndrome de Estocolmo
viernes, junio 02, 2006
Justice and Peace
lunes, junio 19, 2006
"Nunca" eran sólo nueve años
viernes, julio 07, 2006
Manifiesto personal

The mistake of this swizz-process was believing that riffraff was so reasoning as we were.
If Mr. Zapatero had read a couple of books about ETA(BASQUE REVOLUTIONARY ARMY) he wouldn’t have provoked this criminal ridiculous, ignorance kills, Mr President.
You must know that Aznar lost the power for doing the war against innocent and I hope that you do not lose it for doing the peace with guilties.

Here this blog shows all posts about ETA since this turpitude of process:

1-jueves, marzo 23, 2006
El Síndrome de Estocolmo
2-viernes, junio 02, 2006
Justice and Peace
3-lunes, junio 19, 2006
"Nunca" eran sólo nueve años
4-viernes, julio 07, 2006

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La ignorancia mata, sin duda, y las mentiras también.

Pero debe ser que decir la verdad si no es la verdad de algunos es porque somos fachas.

Muchos lo vaticinaron. De ETA unca viene nada bueno, ni si quiera de hablar con ellos.

Me jode soberanamente que los que piden al PP ser "coherentes" con lo que hicieron en el pasado no sean capaces de serlo ellos mismos con su propio pasado.

Todo es una pantomima para encubrir sus propios errores echando mierda sobre todos los demás.

Ya se lo he dicho a más de uno que se cree muy listo. Cuando es el PSOE quien la caga la culpa es de fuerzas superiores como la naturaleza o pirómanos descontrolados y todopoderosos. Cuando es el PP el que no acierta a hacer bien las cosas son culpables hasta de respirar. Menudo doble rasero que se gastan. Pero a ellos les da igual, les basta con cantar la consigna salvadoras: somos de izquierdas, entonces somos los buenos, por la gracia del dios laico de los imbéciles y los falsantes...

José Carlos: dijo...

Estimado amigo, acabo de ver lo publicado por ti en el blog de Pepe Blanco, coincido con tu opinión y me solidarizo con las víctimas y mi más cálido apoyo al presidente del Gobierno Sr. Zapatero por su iniciativa de llevarnos hacia la Paz, y mi mayor repulsa al PP por haber hecho una oposición irracional y que ha perjudicado el proceso de Paz; por otro lado decirte que en fechas pasadas le dije a mi paisano Pepe Blanco –no me publica nunca, mejor dicho lo hace cuando le hablo bien de él y del partido, no admite la discrepancia- que el fallo fundamental del proceso de Paz tiene su génesis en la cantidad de errores de información que se han producido, en fechas posteriores en todos los medios de prensa coincide conmigo, es una lástima la bisoñez y el anacronismo de lo que la cúpula socialista viene haciendo.
Me explico: – es mi teoría y no quiere decir que sea acertada- los servicios de inteligencia no sabían la estrategia de ETA, las Fuerzas de Seguridad del Estado no sabían la estrategia y movimientos de la cúpula Etarra....., y los franceses sus FSE y sus servicios de inteligencia, tampoco... tampoco sabían la estrategia de la derecha europea.. sic.. no me lo creo mi experiencia en las FSE me lleva a tener un criterio claro; mi opinión es que la pésima política en materia de Interior del Gobierno socialista –mantuve en el congreso entrevistas con los dos portavoces en materia de Interior diputados del PSOE, muy educados pero ineficaces y arrogantes - por carencia de conocimientos y de un análisis de la realidad social y por la vulneración o inexistencia de derechos civiles y concretamente en la Guardia Civil lleva a una desmotivación y desánimo que impide ser eficientes y eficaces, y para muestra un ejemplo, casi toda la plantilla del cuerpo está en estos momentos de baja por enfermedad, y cuando hablo de casi toda la plantilla me refiero a la operativa, que por desgracia son muy pocos, la mayoría está ocupada en tareas ajenas a la seguridad ciudadana – te recuerdo que el próximo teniente general que van a nombrar los PSOE está buscando 200 m. Euros que le han desaparecido de la contabilidad y lo está haciendo en estos momentos y me pregunto ¿ qué hace el gobierno sic...-
Esto unido a la sentencia del mes de noviembre de este pasado año 2006 del TEDH en la que se condena al Gobierno por vulnerar los derechos humanos de los Guardias civiles y de sus familias unido a que anula el régimen interno,-por el que fuimos expulsados algunos- anima a que los canales de información y la motivación aumente en calidad y en cantidad, hace poco asistía a un acto de apoyo a uno de los detenidos por ponerse enfermo – el Guardia PACO- en la feria de la solidaridad y varias esposas de Guardias civiles decían: El mejor servicio el que no se hace que venga el presidente y que lo haga él que arriesguen la vida los políticos que son los que ganan sin hacer nada y vulneran los derechos humanos y civiles de nuestros maridos” qué grave es esto en un estado democrático y de derecho, cómo puede decirse esto y cómo puede el gobierno seguir manteniendo una Guardia Civil anacrónica, de este modo no van a conseguir eficiencia y colaboración, las personas procuran tristemente ver para otro lado, sé que no gusta pero es la realidad, el gobierno no para de equivocarse no hace nada y nos perjudica a todos, - para que lado ve este Gobierno- el vil asesinato de esos dos chicos inmigrantes es fruto de una pésima política de seguridad ciudadana de un desconocimiento de la situación y un desconocimiento gravísimo de cómo funcionan las instituciones y de cómo la gente se desmotiva profesionalmente al no tener los derechos civiles y constitucionales que prometieron en su programa electoral.
Una cosa tengo clara sin derechos civiles –derecho de asociación etc- cumplimiento de las sentencias TEDH etc, los avances y las colaboraciones son sólo palabras, cómo se puede exigir profesionalidad a los que se les considera esclavos en un estado de derecho con una carta constitucional, el Gobierno no se da cuenta de la gravedad de sus actos y afirmar como lo hizo nuestro presidente que todo iba bien cuando tenía una bomba puesta es francamente ridículo, no tenía información y eso no es admisible en un estado democrático fuerte y de derecho y cuando menos debía conllevar responsabilidades dimisiones y depurar responsabilidades, estoy seguro que no exigirán ninguna y que tampoco harán nada para cambiar las cosas, una vez más lo tendremos que hacer nosotros con nuestro voto cuando vuelvan a dejar España arruinada y sin capacidad de reacción, aún recuerdo el año 1982 cuando corrimos por los cuarteles pidiendo el voto para el PSOE, y cuando se ganaron las elecciones como algunos compañeros lloraban de alegría para después llorar de rabia al comprobar cómo a los que solicitamos el registro de una asociación cultural y recreativa nos metían en la cárcel y nos separaban del cuerpo, nuevamente hacen lo mismo, estoy seguro que otra vez depurarán responsabilidades pero lo harán por los esclavos llamados Guardias Civiles de a pie que salen a la calle para arriesgar su vida.
Te pido disculpas por dirigirme a ti pues he leido tu comentario de buena fe, pero es hora de exigir responsabilidades aunque sean personas de nuestros colores, hay cosas que no se pueden admitir y sobre todo cuando afecta a nuestra integridad física, y mi libertad de expresión y de crítica respetuosa no es aceptada por el demócrata Sr. Blanco –Se lo remitiré a él nuevamente- Un saludo.

Anónimo dijo...

No culpé a Aznar por intentarlo, no culpo a Rodriguez Zapatero y no culparé al que en un futuro lo vuelva a intentar. Pero evidentemente cuando ETA ataca nuestra fuerza está en la unión, como hemos hecho siempre.
Saludos.

El Hermano Montgolfier dijo...

He mantenido una interesante discusión con Zalakain que os referencio.

Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Mi conclusión la tengo clara.

Anónimo dijo...

Creo que tu traducción de ETA como ejército vasco revolucionario es una cagada. Sorry. Euzkadi Ta Askatasuna significa tan solo "euskadi libre e independiente", no son un ejercito, ni son revolucionarios. Cuidadito con las traiciones/traducciones.

Ful dijo...

Sí, tienes razón, el motivo de traducirlo así es por que de esa manera ha sido traducido siempre y de tal manera es conocida esta gente en el exterior. Lo que me preocupa ahora es mi traducción al español, porque parece que no se entiende mi guerra particular contra estos canallas. A partir de ahora lo pondré entrecomillado. Gracias por la sugerencia.

Lino Coria dijo...

Ful, ya viste este?
http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA&NR

Anónimo dijo...

Contra ETA lo único válido es la unión, apoyo cualquier intento dentro de la legalidad, de acabar con ETA, sea de quien sea, pero incluso aunque este o cualquier otro gobierno se equivocase, pienso que debe tener el respaldo de todos los partidos. Sin duda ante esta materia hace más daño a la sociedad, la critica al gobierno que el apoyo al mismo.

Ful dijo...

Subscribo tu opinión al 99%, Anónimo. Lo que pasa es que para pedir unión primero hay que decir cual es la estrategia a seguir y por la que se nos reclama la unión. La unión a secas es un concepto bonito pero incompleto, y por lo tanto inoperante. Un saludo y gracias por participar