jueves, 19 de octubre de 2006

La ducha/ The shower

La ducha consta de cinco fases: apertura de grifo, comprobación de temperatura en la espalda, enjabonado de partes nobles, gritar para que te enciendan el butano, secado con la toalla del Credijoven de La Caixa, y termina quince segundos antes de que empiece a salir el agua caliente, ¡que no tiene guasa la cosa! Tú pasando más frío que en el entierro de Walt Disney y te viene a salir la miserable agüita caliente cuando ya no la necesitas.


Y eso sería lo peor si al ir a lavarte los dientes no te encontraras en el grifo el agua caliente esperándote para carbonizarte tu linda boquita.

Yo no os voy a mentir, a mí ducharme no me gusta, yo lo hago por que lo hace todo el mundo, porque si lo piensas bien siempre te pasa algún imprevisto cuando estás chorreando; sin ir más lejos: el timbre de la puerta, siempre suena cuando estás en cueros vivos, lo que te obliga a ponerte lo primero que pillas: una toalla a la cintura, una cazadora y las botas de montaña en chancla que parece que estás en la Pasarela Cibeles andando a trompicones por el pasillo con las cordoneras sueltas y el pelo a lo perro pachón.

Cuando vuelves y logras continuar con la ducha, no más de diez segundos y te dan ganas de orinar allí dentro, entonces te sales caminito del inodoro (sí, sí, amiguitos míos, hay que salirse, no vale remolonear pensando en que nadie te ve) y por supuesto chorreando por todo el suelo marcando tu trayectoria en plan Pulgarcito pero con charquitos de agua, que te ve tu pareja y te dice “¡qué asco! ¡Mira como has dejado el suelo, no te podías haber meado dentro, guarro!”

De los potingues ya hablé en artículos anteriores sólo quiero decir aquí una cosa que me asalta la mente de vez en cuando ¿por qué las botellas de champú y de gel no se tienen apenas en pie? Cojas la que cojas siempre se cae la de al lado, cuando no el resto como si fuera aquello el Pub Bolera, sólo queda en su sitio el frasco de sales naturales que se cae una vez que has puesto de nuevo todas las botellas en su sitio, por cierto, ¿para qué valen las sales naturales? Son de esas cosas que te traen los reyes magos del mercadillo hippie todos los años porque alguien ha supuesto que a ti te iban a encantar y tienes que aguantarte porque si le dices que no entonces las cambia y te trae un quemador de perfume de Micky Mouse (Continuará)

The shower consists of five phases: opening of faucet, checking temperature in the back, soaping of private parts, shouting in order that somebody switch on butane, drying with the Line of EasyCredit account towel of BSCH, and it ends fifteen seconds before warm water starts to pour, it is annoying, isn’t it? You being colder than the Walt Disney's burial and nasty water starts to spread when you do not already need it.
And it would be the worst thing if on having been going to brush the teeth you felt in faucet the warm water waiting for your pretty mouth, to burn it, indeed.

I am not going to lie you, having a shower does not like me, I do it because everybody does it, although if you realize it something unforeseen happens when you are dripping; in fact, the doorbell , it always rings when you are quite naked forcing you to put the first thing you pick up as quick as possible: a towel around the waist, a jacket and a mountain boots worn as flip-flops that it seems you are in the Cibeles Catwalk coming stumbles through the corridor with shoelaces untied and a wooly dog hair.

When you return and try to resume the shower, scarcely ten seconds after you feel a strong desire of urinating therein, then you leave toward toilettes (yes, of course dudes, it is necessary to go out, do not being faff around thinking that nobody sees you) and, of course, trickling on the floor marking your path as Tom Thumb but in water pools, which your couple sees you and says " what a disgust! Look at the floor, you could have pissed inside, such a pig! "

About the creams I have already written in previous articles, only I want to say here a thing that assaults my mind occasionally, why the bottles of shampoo and gel always fall and can not be upright? Whatever you catch always falls the nearby one, when not the rest as if it was a bowling alley, only the bottle of Nature Salts stays vertical, which falls as soon as you have put again all the bottles in their place, by the way, anybody knows what the utility of Nature Salts is? It is these kind of things Santa Claus brings you every year because someone has supposed you liked with to you and you have to bear because if you talk about then gives you a Micky Mouse perfume burner.

(To be continued)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ful,
Te he "conocido" en el blog de Pepe Blanco he participado en el debate y he leido tus opiniones. En muchas estoy de acuerdo, en algunas no, pero me gusta como las expresas.

Al grano, ayer, en el blog de Pepe Blanco publiqué un comentario personal que incluía una poesía que esncontré sobre Rubalcaba que me parecía ingeniosa y graciosa.

La cuestión es que no me la vetaron, a pesar de no contener palabras malsonantes ni ofensivas, así que aqui te la pongo por si tienes más exito que yo si decides difundirla

Ahi te la dejo, un saludo

¿Quién la LOGSE pergeñó
en tiempos del felipato,
se cargó el bachillerato
y la ESO se inventó,
con la incultura a gogó
y el aprobado sin traba?

¡Rubalcaba!

¿Quién en los tiempos del GAL
y el pistolerismo atroz
era artero portavoz
de aquel gobierno-albañal
de corrupción colosal,
que el Señor X mandaba?

¡Rubalcaba!

¿Quién violó la reflexión
y el día trece de marzo,
con una cara de cuarzo,
soltó en la televisión
su inmunda difamación,
pringada de mala baba?

¡Rubalcaba!

¿Quién con Polanco congenia?
¿Quién con Prisa tiene idilio?
¿Quién a la SER presta auxilio?
¿Quién siempre se las ingenia
y, sin pedirte la venia,
si te vuelves, te la clava?

¡Rubalcaba!

¿Quién sacará beneficios
de negociar con la ETA?
¿Quién con impúdica jeta
esgrimirá en los comicios
los indignos artificios
con que la Nación socava?

¡Rubalcaba!

¿A quién no hay fuego que queme?
¿A quién fingir no le importa?
¿Quién en mentir no se corta?
¿Quién a engañar no le teme?
¿Quién tapará el 11-M
por las buenas o a la brava?

¡Pues quién va a ser! ¡Rubalcaba".

Anónimo dijo...

Gracias por publicarla, al releerme he visto un error en mi mensaje anterior.

SI me la vetaron, vamos que no me la publicaron, hoy he incluido dos comentarios diciendo que me la han vetado y no sé si esos los publicaré o no.

Saludos

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja Me meo con este post :D El puto frasco de gel, lo compres de la marca que lo compres sieeeeempre va a caer encima de mi juanete. Me asombra la coincidencia de fijarte en ese detalle que siempre me llamó la atención.
El agua caliente la enchufo a la pared porque jamás salió caliente hasta casi al final.

Una cosa. ¿Porqué todos nos encojemos de hombros cuando sale fría? :DDD ¿Produce calor el encojimiento?¿Es para no mojarnos? :)

Arbillas dijo...

¿y porque no haces una cosa muy sencilla?.

Cuando te duches , y consigas el grado de calor que te guste, disfruta sencillamente de ello.

Olvida el telefono, olvida el timbre, disfruta de ese ratito para tí y que el resto del mundo se espere, ¡ nada es tan importante que no pueda esperar un momento !.

Siente como el agua corre por la espalda y levanta las manos para guiar el agua de la ducha para donde te guste que lleve su camino.

Con lo de las botellas de gel, champu, etc... te doy toda la razón.

Lo de las sales es muy bonito de ver, pero no se usan porque tendriamos que darnos un baño y tal y como estamos de falta de agua, eso seria un pecado ecologíco.

Pero quedan bonitas si las dejas a la vista, y quedaras como un hombre sensible con su cuidado personal, (aunque luego no lo hagas ni caso), yo al menos es lo que hago, las tengo de adorno, (tambien regaladas).

Sé precavido y enciende tu el butano, no me seas comodón.

Y a toalla regalada,.....

En fin, seguire viendo como te quejas, esas quejas las tenemos todos, (auque no con esa toalla).
Pero ....

Piensa en una cosa....

El placer de ponerte la ropa limpia..

El Hermano Montgolfier dijo...

Una cosa que me hace gracia de la ducha es que por muy bien cerrada que tengas la cortinilla, siempre aparece un charco de agua. Lo de los botes del champú lo corroboro.

Anónimo dijo...

¿champú, que es champú?; ¿gel de baño?; ¿donde está el lavarse a lametones como antaño hicieron nuestros antepasados?. Señoritos en Murcia falta agua, uno se ducha con fanta y los fines de semana con pepsi-cola y los días de lluvia...¡¡¡ducha gratis para todos!!.

Anónimo dijo...

Muy cachondo el blog, negro hay que añadirlo al nuestro.

Hay un problema en la ducha y es cuando se acaba el gas y no tienes a quien gritarle......además cuando hace un frío de la ostia

Lino Coria dijo...

Escuché a un comediante preguntar que por qué si ya se ha desarrollado el shampoo para niños, que no irrita los ojos, a los adultos nos siguen dando un producto que nos saca las lágrimas.

Meg dijo...

Se va echando de menos un nuevo post...

Anónimo dijo...

ernesto ekaizer desvela la fuente: domingo perez castaño (code of police ethics)