lunes, 30 de enero de 2006

Mi patria es la Libertad


"Mi patria es la Libertad" Zapatero said, mi presidente sacó la calculadora de hacer frases rimbombantes. Las máquinas son así, le dices dos más dos y te responden cuatro, siempre dicen lo que esperas. Lo malo de la computación electrónica es que va atrofiando el raciocinio. Surge sin embargo que yo no vivo en Libertad, vivo aquí. Podría vivir en Detroit, pero vivo en Murcia. Aquí es donde me muevo, donde mis niñas van al colegio, el lugar en el que curro y la ciudad donde me multa la ORA. Por razones históricas resulta que este lugar pertenece administrativamente a España, esta es mi patria (te juro que no la elegí) pero en este lugar me dejan votar cada cierto tiempo y cuando me agobio llamo a la policía, que por cojones viene porque de no hacerlo algún juez que mantengo con mis impuestos podría amargarle el lunes. Cada cierto tiempo lloro con mi selección de fútbol oyendo mi himno, son pocas veces, la verdad, normalmente lloro más cuando les veo jugar, pero es mi himno aunque no lo compuse, y me gusta porque no tiene letra evitándome así pasar verguenza, el himno me gusta por lo que tiene de no musical, es decir, porque representa a un espacio físico que no tiene pena de muerte y no te rebanan el clítoris cuando naces. España es para mí la nación más importante del mundo ¿y sabes por qué Zapatero? Muy fácil, porque es la única que me cuesta las perras. Tú, te guste o no, eres mi presidente, el que me pasa la hucha para pagar la fiesta. Tenlo en cuenta y no digas bobadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hazle una a maragall que el otro dia se despacho a gusto en la ser, que es la cadena que oigo tos los dias se camino pa ver si asi me entra lo de los sociatas de una vez por todas, pero creo que me va costar... caro