viernes, 2 de noviembre de 2007

Record político: cesada tras su primera intervención

Jueves, 1 de noviembre de 2007
La ya ex portavoz socialista de Educación en el parlamento aragonés Isabel Teruel debutó en las Cortes con una intervención tan peculiar que provocó su cese inmediato. La diputada, traicionada tal vez por los nervios, provocó el estupor de sus compañeros con un estilo coloquial y unas expresiones muy poco habituales en una cámara parlamentaria (Visto en elconfidencial.com)



Si no lo puede ver, entre en:

http://www.youtube.com/watch?v=23eGWqtBOH8

5 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

¡Impresionante! ¡Qué rollo tan mal soltado el de esa joven!

Lo único que me ha gustado de ella es que dejaba muy claro que ella no tiene ni idea de los cometidos de su cargo de portavoz. Si hubiese más gente que reconociera su inutilidad para los cargos que ostentan y si, además, hubiese alguien dispuesto a cesarlos, las cosas tal vez irían mejor ¡Quién sabe!

En cualquier caso, creo que, si Pepiño Blanco ha sido capaz de llegar a donde está, debería darse un voto de confianza a la señora Teruel, por lo menos ella parece más simpática.

El Hermano Montgolfier dijo...

Pobrecita, está claro que fue presa del miedo escénico y, sin entrar a valorar su valía personal, desde luego portavoz no es el cargo idóneo para ella.
Me ha dado lastimica verla, y la muchacha tendrá un amargo recuerdo de este día.

Txe Peligro dijo...

pues mola

ese lenguaje cercano al pueblo, esa sonrisa que acabar�a con toda crispaci�n, ese porro que se ha fumado

los politicos profesionales censuran lo diferente.

voten al karma c�smico

El buzon de mi casa dijo...

¿Dónde quedo? aquello de "La inteligencia al poder".


Si de pena - por calificarla de algo - es su actuación todavía lo es mas pensar que elementos así toman todos los días decisiones que afectan a nuestras vidas.

¡Bochornoso!

Ful dijo...

Meteorismo, nadie nació enseñado para la oratoria. Además de ser una impresentable hemos descubierto que no tiene vergüenza. Viva la España desvergonzada,Hermano, que esta energúmena cultural es de nuestra nación si que no es un concepto discutido y discutible.

Bienvenido Buzón, para tu tranquilidad te diré que sigue en política y maneja los designios de los agricultores aragoneses.