jueves, 22 de febrero de 2007

Solidaridad con Abdelkareem Nabil

El egipcio Abdelkareem Nabil va a ser encarcelado y obligado a trabajos forzados por escribir en su blog según una noticia que se publica en el diario "El Mundo" y en El País, así como en otros medios de comunicación

ESTO ES INTOLERABLE, os propongo una acción solidaria consistente en

  • Enlazar su blog al vuestro para que aumente su influencia en los buscadores, multiplicando por tanto su voz.
  • Dejarle comentarios de apoyo, preferentemente en inglés, indicando vuestra procedencia.
  • Pasar la iniciativa a otros bloggers.

Que se note que los bloggers somos el quinto poder. Apoyando su libertad de expresión garantizas el futuro de la tuya.

Gracias a todos.

5 comentarios:

luz de gas dijo...

Hola, encantada de conocerte; yo también te he visto en el blog de este chico; iba a escribirte pero, te has adelantado. Pasaré tu comentario, al menos , no estamos quietos .
Saludos, seguiremos en contacto.

xOsedorrio dijo...

Eso le pasa por leer El Mundo!

Pepe Blanco dijo...

Te echábamos de menos, Ful. Gracias. Ahora, eso de que los bloggers somos el quinto poder... no lo tengo yo tan claro.

Anónimo dijo...

Aquí estoy. Ya le he escrito un mensaje a Kareem y cómo no a ti ¿Sabes? yo también soy una pesimista con un gran sentido del humor.

Xosse, él o la de arriba (no pienso entrar a su blog) qué pasa yo leo el mundo JjJjJjJj (es cierto).

Encantada de conocerte Ful y sino te parece mal, me gustaría ponerte un link.

Un abrazote ;)

Administrador dijo...

Mu buenas!! He querido poner mi miguita enlazandole también en mi blog, aunque es una historia eso de no saber ni que quiere decir el título... .
Un saludo!