martes, 31 de mayo de 2005

Los gordosexuales

Todo viene de aquel día en que me enfadé con mis 154 kilos y me dije, Ful, debes cuidar tu figura y quitarte esos 2 kilos que tanto te afean. Lo primero que hice fue apuntarme al gimansio pero me aburrí de estar siempre en la cantina. Luego vino lo de la dieta aquella en la que podía ingerir de todo a excepción de mezclar el vino con la casera... Así que ya veis, ahora sólo hago caso a mi psicólogo, yo me hincho a comer más y él se encarga de subirme la autoestima (al menos a mis 39 no me van a salir arrugas en la cara)

lunes, 23 de mayo de 2005

Negociación con ETA

No,
"...es que todos los presidentes del gobieno lo han hecho", pues por eso mismo.

Tras muchos años de no saber qué hacer encontramos la vía de solución, el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo. Hemos conseguido que ETA no mate durante dos años, y ahora aquellos a quienes se le ocurrío ese pacto, PSOE, nos dicen que ya no vale porque como están sin matar dos años es oportuna una negociación independientemente de que los terroristas ni hayan cedido ni se presuma que cedan en nada de lo que postulaban ya desde 1975, la alternativa KAS.
La negociación sólo debe de existir entre personas libres, nadie amenazado puede actuar en libertad.
El fin no justifica los medios, y esto es así para los Gal, la Guerra de Irak y la humillación de la negociación a punta de pistola.
No quiero vivir en una sociedad en donde las cosas se resuelven al final a favor del que dispara.
Negociación: en mi nombre No